Jordi Évole vuelve al prime time de La Sexta el domingo 28 de febrero, con la segunda temporada de su programa 'Lo de Évole'. En esta primera entrega entrevistará al expresidente del gobierno, José María Aznar.
Sobre por qué José María Aznar ha aceptado la entrevista, Évole cuenta que "dimos en la tecla adecuada porque un redactor del programa se acordó que la semana que viene se cumplen 25 años de la primera victoria de Aznar en unas elecciones y que nos acordáramos de esa efeméride le agradó".
Dice que José María Aznar iba prevenido a la entrevista y "no cree que acabe rehuyendo ninguna pregunta y se encontró con situaciones con las que nunca se había encontrado".
"Nunca he visto a José María Aznar en una entrevista en la que tuviese que revisar las imágenes de la entrada de invitados en la boda de su hija o que tuviese que volver a escuchar a Acebes poner excusas después del 11-M", asegura.
Además, explica que en un momento de la entrevista Aznar dice que solo pone la mano en el fuego por sí mismo y Évole cree que eso es un dardo envenenado a Rajoy.
En cuanto a si Aznar habla más claro sobre el rey emérito que de los suyos, Évole dice que sí y afirma que le sorprendió la rotundidad con la que habla de Don Juan Carlos. "Habla de que la relación institucional con el emérito era buena pero no dice nada de la relación personal con él", señala Évole.