El libro de Bono va a competir en ventas con el de Rajoy, del que admite que "todavía no lo he leído, pero el mí no son unas memorias, es un diario y tienen una diferencia esencial".
"Lo que yo publico es lo que escribí cuando sucedían los hechos", nos cuenta Bono.
"Todo lo que cuento no se ha contado nunca" y hace especial mención de que "cuento cómo somos los políticos cuando no estamos ante un micrófono".
También nos cuenta y repasa todas sus anécdotas a lo largo de su vida política y la situación actual que se está viviendo en el país en este panorama.
En relación a los posibles pactos para la investidura destaca que "no veo otra opción de gobierno que no pase por la abstención de ERC" y respecto a las fechas opina que "ni Pedro Sánchez sabe cuando va a ser la investidura".
Sobre las declaraciones de García-Page declara que no va a "criticar ninguna opinión de García-Page porque es mas listo que yo, es el presidente de mi tierra y es un amigo". Añade que "todo lo que dice está muy cargado de razón y yo interpreto que lo que no quiere son disgustos con ningún tipo de acción".
Sobre el PP declara que "si el PSOE y el PP hubieran tenido más interés en acabar con Eta que en ganar las elecciones, hubiéramos acabado con el terrorismo mucho antes. Ahora le digo lo mismo".
Y por último sobre Podemos e Iglesias dice que "siempre me ha parecido muy extremista aunque de aquel Pablo Iglesias radical casi solo queda la coleta".