Luis del Olmo ha pasado por los micrófonos de Julia en la onda, donde ha recordado a Diego Armando Maradona en el día de su muerte. "Estoy apenado. No tuve la suerte de entrevistar a Maradona. Era la figura, dentro y fuera del deporte, que apetecía entrevistar a cualquier ciudadano que trabajase en la radio".
El periodista ha contado que coincidió con el 'Pelusa' en una de sus famosas cenas a la que acudían cientos de personas y autoridades: "Tuve la suerte de invitarle y aceptar en una cena donde había 1.000 personas y autoridades. Cuando entró en el estudio, todo dejó de ser noticia para que lo fuera él".
Además, Luis del Olmo ha recordado la trascendencia de Maradona en uno de sus viajes a Cuba: "En una visita a Cuba, fuimos a un campo de golf donde había un cochecito de oro y plata. Me dijeron que ese coche no lo podía sentar nadie más que Maradona. Estaba curándose de esa maldita maldición que era la droga".
Sobre sus adicciones, Del Olmo contó que el futbolista tenía "muchos caprichos y fiestas": "No pudo quitarse de encima esa maldición".