En Buñol, Valencia, se acaba de abrir una librería llamada 'La librería de doña Leo' y su dueño es el ex ministro de Cultura, Màxim Huerta. Asegura que ha tenido muy buena acogida entre los vecinos y negocios colindantes. "Ha sido tan bonito", dice y añade que siempre quiso tener una librería.
Además, Huerta comenta cuál ha sido el primer libro que se ha vendido en el local y se trata, nada más y nada menos, que de uno suyo: 'Adiós, pequeño'. Asimismo, adelanta que grandes escritores del panorama nacional ya han anunciado que se pasarán por allí, como son Dolores Redondo o Luz Gabás.
Por otro lado, el ex ministro confiesa lo complicado que ha sido conseguir todos los papeles para poder abrir la librería. Señala que "es un horror el papeleo, un dolor de cabeza subir al Ayuntamiento, con la gestoría, etc." y recalca "lo difícil que es montar un negocio en este país".
Por su parte, se pronuncia sobre los segundos hijos y sobre el príncipe Harry de Inglaterra. "Creo que Harry tiene complejo de segundo, como siempre ha pasado en esa familia", declara.