Pablo Montesinos considera que es un "día triste para la mayoría de los españoles" tras la investidura de Sánchez. "Ha sido investido llevando a cabo la culminación de una gran mentira, porque se presentó a las elecciones diciendo que iba a hacer lo contrario de lo que ha hecho".
El vicesecretario de comunicación del PP ha defendido la intervención de su líder, Pablo Casado, al "reivindicar las instituciones o defender al Rey". "Casado ha dicho alto y claro lo que piensa la mayoría de los españoles mientras Sánchez agachaba la cabeza. No creo que en otra democracia, cuando se ataca a las instituciones, su jefe de Estado agache así la cabeza y no diga nada".
Además, Montesinos ha recordado que Sánchez no habló con Casado hasta última instancia. "Siempre le hemos tendido la mano y nunca ha recogido ese testigo". Sobre las palabras de Feijóo, ha dicho que le parece un mensaje "correcto": "Como ha dicho el señor Feijóo, estaremos vigilantes para que no retoquen los pilares del Estado. El PP es diverso y siempre vamos a anteponer el interés general al partidista".
Seguro que te interesa...
Calvo, sobre las declaraciones de Bassa: "Hay que asumir que en la tribuna se debe preservar la libertad del interviniente"
Gabriel Rufián: "Gusten más o menos, las palabras de Bassa reflejan la realidad en Cataluña"
Arrimadas: "Sánchez necesita alimentar los extremos y estamos obligados a construir una alternativa de centro para pasar esta pesadilla"