Todo el mundo recuerda a Rosa López, aquella joven que ganó Operación Triunfo y representó a España en Eurovisión. 20 años después, ha vuelto al mundo de la música tras romper con su discográfica y lanzar su carrera de forma independiente. Ha sacado a la luz su nueva canción, 'Si no ye vuelvo a ver' y reconoce que "tiene vértigo" por no tener a una multinacional detrás, pero "las alegrías y las decepciones las elijes tú".
"Si tienes a una multinacional detrás puedes hacer colaboraciones. Es una locura ser independiente pero es bonito porque sabes que eres tú quien debe seguir trabajando", insiste. Del mismo modo, la cantante afirma que este sábado a las 20h hará un directo a través de su cuenta de Instagram para promocionarse y dar las gracias por el apoyo.
López manifiesta que ahora "todos necesitamos la música", pero considera: "Entendemos por ella cultura, pero también es psicología, amor, regalos y emociones". Igualmente, se pregunta qué tendrá la palabra 'te quiero' para que "casi nadie se atreva a decirla", aunque cree que "hay cosas que se dicen con lenguaje no verbal y no hacen falta palabras".
¿Qué le diría la Rosa de ahora a la de OT? "Mantén la calma y los valores que te enseñaron. Sigue soñando y pasándolo bien. No te olvides de cómo empezó todo".