Borja Terán nos habla de cómo han evolucionado los concursos de la televisión a lo largo de los años, como cuando en concursos como ‘El precio justo’ te pedían que guardases el ticket o el código de barra de los envases para poder ir a participar.
Ahora el premio que ofrecen los concursos suele ser dinero, pero antes eran mucho más creativos, como en 'El precio justo’ que regalaron un viaje al espacio o en el 'Un, dos, tres... responda otra vez' que regalaron tres coches del desguace.
Antes también era muy mítico el papel de los notarios como en 'El juego del euromillón' o cuando en los concursos culturales tenían los listines de teléfono o enciclopedias, como en 'El tiempo es oro'.
También nos propone una pregunta para el concurso en Twitter: ¿Qué periodista tiene la capacidad de mantener sobre su cabeza un vaso de whisky y lo hizo frente al rey emérito?
Cada martes @borjateran nos hace el test del #VirusDeLaTele: ¿Qué periodista tiene la capacidad de mantener sobre su cabeza un vaso de whisky y lo hizo frente al rey emérito?
— Julia en la Onda (@Juliaenlaonda) September 29, 2020