"Ha empezado la temporada televisiva en todo su esplendor", ha vaticinado el señor Monegal. La primera entrevista tras las vacaciones en "El Hormiguero", se la ha hecho Pablo Motos a Pilar Rubio: "Fue una entrevista dulce, inofensiva, que mostró una sinergia entre ambos", ha detallado el periodista. Finalmente apareció Sergio Ramos: "Una aparición breve pero estelar", ha proseguido.
Además, hubo un instante de una profundidad notable desde un punto de vista periodístico. Pablo Motos le propone corroborar o desmentir a Pilar Rubio, todas las noticias que se han publicado de ella durante el verano: Desde que le ofreció su casa en París a los Messi hasta que ha estado de viaje en Saint-Tropez. "¿Qué fuerte no?¿Nos hacemos periodistas e inventamos noticias?", le contestó Rubio al presentador cansada de tanto bulo.
"Un golpe duro pero certero", ha asegurado Ferrán Monegal, quien le ha rogado a la colaboradora del programa que no asocie periodismo a mentira, "porque el periodismo entendido como lo entendemos los clásicos, ya no existe", ha recalcado el experto en televisión.
Segundo tema. También han estrenado, Iñaki López y Cristina Pardo, su nueva andadura en "Más Vale Tarde" (La Sexta). Tuvieron de exclusiva en el primer programa al señor Ábalos, "el hombre del presidente al que, finalmente, le han dado una patada en el culo y ha tenido que salir del Gobierno a la fuerza", ha explicado el periodista.
"La batería de preguntas que le hicieron los presentadores fueron demoledoras. Ábalos tiene un aguante de elefante", ha destacado Monegal.
Acabamos con "Tierra Amarga", donde el crítico ha destacado al personaje deAli Rahmet Fekeli: "Es sensacional. Es un hombre que se ha pasado 20 años en una cárcel turca por un falso testimonio y ha salido siendo un verdadero poeta y filósofo".