Ferrán Monegal se reencuentra con Julia Otero tras semanas sin hablar a través de la radio. En esta ocasión, nos trae la anécdota que Pablo Motos contó sobre su infancia, ya que cuando era pequeño, daba clases de Requena en su peluquería porque el que la dirigía, sabía tocar este instrumento. Sin embargo, iba porque estaba enamorado de la hija del peluquero, aunque un día ella dejó de mirarle. Para solucionarlo, grabó un casete diciendo que "amaba a Mari" y a los días, el padre de Motos invitó a toda esta familia a cenar.
Al acabar la velada, su padre dijo de poner un casete para ver como iba su hijo con la guitarra, pero por error, pusieron el que declaraba su amor a Mari, delante de ella y de toda su familia.
También nos habla del reportaje que Andrea Ropero hizo en El Intermedio sobre la asociación de Vallecas 'Somos tribu', que son vecinos de la zona que se ayudan. Entrevistó a un hombre que estaba en la pobreza y declaró que durante el mandato de Juan Carlos I, el fue camarero en la Casa Real.