Ferrán Monegal se ha ido de boda en la serie, "Mi hija", la cual ha terminado su exitosa singladura en Antena 3, que ha durado 9 meses. "Contra todo pronóstico, ha sido una serie que ha tenido un éxito bárbaro y finalizó ayer con un 30% de cuota de pantalla", ha explicado Monegal.
Mientras, "Telecinco las está pasando canutas", ha confirmado el crítico televisivo. Y es que, no acaban de funcionar sus grandes golpes de impacto como, por ejemplo, el tema de Bigote Arrocet y la señora Campos. Ferrán nos ha narrado cómo fue la expulsión del chileno de "La Casa de los Secretos".
Según el catalán, ahora van a ir "paseando" a Bigote por los platós. De momento, ya han contratado a una de sus hijas, que ya ha intervenido en Sálvame para enfrentarse con Carmen Borrego.
"Está acabando el mes y sigue Antena 3 en cabeza, cosa que no ocurría desde hacía años. Con "Pasapalabra", los "Informativos", las series turcas y "La Voz", tienen más que suficiente", ha recalcado Monegal.
Sin embargo Ferrán advierte de que: "Telecinco tiene en la recámara la segunda entrega de la telenovela de Rocío Carrasco". Veremos cómo funciona esta perdigonada.
Finalmente, el periodista ha alabado el programa "La Voz" de Antena 3, de la que dice tener una calidad impresionante este año.