En el Objetivo de la Sexta, uno de los temas reseñables de la noche fue el libro recién estrenado sobre el rey emérito Juan Carlos I. Laurence Debray, biógrafa del rey, que más que biógrafa está "fascinada", ha sido el tema estrella de la noche televisiva del miércoles. En el programa destacaron uno de los cápitulos de 'Mi rey caído: Juan Carlos I de España', donde el emérito elogiaba el entierro de su primo lejano Felipe de Edimburgo y señalaba que ya estaba pensando en el suyo. Para Monegal, que el estreno de este libro en España se haya retrasado hasta abril del 2022 es una "estrategia editorial nefasta". En abril el libro se habrá convertido en un asunto trillado y agujereado.
En cuanto a El Hormiguero, Monegal resaltaba la falta de sustancia de la entrevista a Penélope Cruz el pasado martes. Sin embargo, la entrevista de Pablo Motos a Antonio Banderas ha sido "deliciosa". Hablaron mucho de 'A Chorus Line', el nuevo musical "heterodoxo" que estrena Banderas este octubre en el Teatro Calderón de Madrid.
En Todo Es Verdad, el programa de Cuatro, también repetía el tema del rey emérito, esta vez, con entrevista exclusiva con él. Una entrevista de 25 segundos en francés, donde Juan Carlos apuntaba que "no tenía nada que decir", pero, que además, "no importaba".