Este año no ha sido posible celebrar procesiones de Semana Santa debido al coronavirus, pero en 'El Intermedio' sí recrearon una. Concretamente, se la dedicaron al rey emérito, Juan Carlos I, con el llamado 'Paso del Rey Emerito por la Hermandad del Santo Exilio y Nuestra Señora de los Dolores de Cadera'.
En el plató, los cófrades Dani Mateo y Thais Villas portan la imagen del Borbón, que supuestamente ha llegado recientemente de Oriente Medio y ha visitado los lugares que más le interesaban, como la ortopedia donde se compró las prótesis de cadera.
En otros temas, Monegal nos habla del nuevo episodio de la serie turca, 'Mi Hija', donde la niña, Oiku, está en los tribunales a la espera que se decida si la custodia la tendrá su padre o su madre, que siempre la ha ignorado y ahora que se ha descubierto que ha heredado mucho dinero, ha vuelto a su vida.
Finalmente y por decisión de la menor, se queda con su madre. Monegal nos explica que habrá que ver qué conversación ha habido entre la joven y el juez para que haya optado por esto.