Rusia hoy celebra el 'Día de la Victoria', una de las jornadas más importantes de la historia del país y en la que conmemoran el triunfo de la URSS frente a la Alemania nazi.
Desde que comenzó la guerra en Ucrania, los medios de comunicación rusos han recurrido a la propaganda a modo, según Ferrán Monegal, "de extensión militar del brazo de Putin, pero en las ondas".
Para el experto televisivo, se trata de "una técnica de influencia de masas torpe", aunque por el momento parece estar teniendo resultado entre la población rusa convencida de la efectividad de la invasión.
Como llevamos contando desde finales de agosto, el imperio Mediaset continúa en crisis de audiencias, una "debacle grande" que, según Monegal, "este mes podría cambiar de tendencia".
En las últimas semanas, el gigante audiovisual ha apostado por 'Supervivientes', que es un constante en la parrilla, y también por rescatar del cajón la historia del 'clan Pantoja' con la visita de Kiko Rivera a la última entrega de 'Sábado Deluxe'.