Paula Dapena, la jugadora Viajes Interrías FF que inició una polémica por rechazar la violencia contra la mujer y negarse a guardar un minuto de silencio por Maradona, acusado de malos tratos, está recibiendo amenazas de muerte en redes. También sus compañeras, que la apoyan pese a que ellas sí participaron en el homenaje al Pelusa.
Todas están viéndose obligadas a blindar sus redes tras recibir amenazas, aunque las más agresivas van dirigidas a Dapena. "Miedo ninguno, los que deben tener miedo son esas personas que se esconden bajo su anonimato", asegura la gallega.
"Aunque sea un gesto pequeño, ha dado la vuelta al mundo, y a veces los gestos más pequeños son los más grandes y los que más hacen" explica la jugadora, orgullosa de su gesto. Carmela Silva, presidenta de la diputación de Pontevedra, ha salido en su defensa: "Que sepan todos los energúmenos que atacan a Paula Dapena que ella no está sola, cuenta con todas las mujeres que creen en la igualdad... quien la daña a ella nos daña a todas".