RETENIDOS EN VENECIA, PERO EL VIAJE LES SALE GRATIS

Juana Vega, pasajera del crucero MSC que no puede salir de Venecia: "Estamos comiendo y bebiendo todo lo que podemos"

Los pasajeros del crucero de la compañía MSC que chocó contra un 'vaporetto' en un canal de Venecia, estarán retenidos en la ciudad durante una semana.La compañía les compensa con una barra libre de comida y bebida y les devolverá el dinero que les ha costado el viaje. Juana Vega, una pasajera española que viajaba en el crucero, ha hablado con nosotros en Julia en la Onda.

ondacero.es

Madrid | (Publicado 05.06.2019 15:55 )

Juana Vega, una pasajera que viajaba en el crucero de la compañía MSC que chocó contra un 'vaporetto' en Venecia, permanece retenida en la ciudad junto a sus amigas. Aunque eso sí, la compañía paga todo lo que gasten en comida y bebida en su estancia en la ciudad, además, Juana Vega también nos dice que les han prometido que "van a devolverles todo lo que han gastado". Por lo tanto, el crucero les sale gratis y tienen una semana para disfrutar de Venecia. Vega asegura que ella y sus amigas "están comiendo y bebiendo todo lo que pueden".

Juana Vega y sus amigas se embarcaron en "un viaje de chicas, sin maridos", que surgió a partir de que una de las amigas le regalara el viaje en crucero a su hija como regalo de cumpleaños. A pesar del incidente y de que ahora estarían recorriendo diferentes puntos del Mediterráneo, Juana Vega admite que "en el fondo todo ha salido bien". "Bailamos y tenemos una animación estupenda en Venecia", concluye Vega. La compañía también ofrece a todos los afectados un descuento del 50% en otro crucero hasta 2020.