El joven de 29 años organizador de la orgía gay que ha provocado la dimisión del diputado húngaro de extrema derecha Jozsef Szajer asegura que fue el organizador de orgías rival quien avisó a la policía belga para que la intervinieran.
El joven ha explicado que celebra este tipo de encuentros con frecuencia para hombres que en sus países no pueden ejercer su libertad sexual y que, aunque no es un negocio, compiten por tener a los chicos más atractivos y a la gente más importante.
La única exigencia para participar era no tener sida o COVD-19, puesto que no se permitían condones. Asimismo, ha negado y hubieran drogas y ha avanzado que emitirá una denuncia contra la policía por entrar en el apartamento sin una orden y con una actitud homófoba.
A pesar de que el organizador ha insistido en que sus rivales estaban celosos, lo que se ha filtrado hasta ahora es que fueron los vecinos, hartos del ruido, quienes denunciaron.
El corresponsal de Onda Cero en Bruselas, Jacobo de Regoyos, cuenta que cerca de 35 hombres participaron en la mencionada orgía, que tuvo lugar cerca de la Grand Place de Bruselas. Sin embargo, asevera que no hay previsión de que pudieran aparecer más nombres de eurodiputados, aunque sí otro diplomático.
"La verdadera noticia no es tanto qué hace esta gente, sino que fuera un parlamentario húngaro, la mano derecha de Viktor Orbán", concluye.