Esta mañana hemos podido comprobar en las entrevistas que le han hecho a Inés Arrimadas y a Pedro Sánchez que tienen cierto parecido razonable con los personajes de la serie 'Camera Café', Cañizares y Bernardo.
Y es que como nos encontramos en la antesala de la negociación de los "pegeses", y mañana Sánchez se reúne con Arrimadas es importante observar si en los discursos hay paralelismos o no.
En dichas entrevistas hemos podido ver un acercamiento entre Arrimadas y Sánchez, pero el inicio de su relación no fue bueno, como el de Cañizares y Bernardo.
Hoy también ha habido reunión telemática de 31 alcaldes en la que han acordado un documento en que le piden a Sánchez que los 5.000 millones del fondo se repartan de la población.
Al menos esta reunión telemática no se ha visto truncada como cuando en el pasado mes de julio un concejal socialista tuvo que dimitir porque se duchó durante un pleno telemático.
Ha hablado Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo, y ha Raquel Martos "se le ha quedado el cuerpo del revés" ante unos datos que dan miedo. Igual si se juntara con Julio Iglesias no suena tan duro.
Raquel Martos y Pedro Vera le preguntan al ministro de Sanidad, Salvador Illa, si alguna vez ha soñado con ser un superhéroe.