Tras 699 días, y a falta de que sea haga efectiva su ratificación en el BOE, las mascarillas en España dejan de ser obligatorias en interiores. Y lo hace en un día en el que la historia de la música nos recuerda el mítico '20 de abril' de 'Celtas Cortos', aunque para Raquel Martos más que "Hola chata, ¿cómo estás?" es "Hola chata, ¿y tú quién eres?". Y es que esta retirada de mascarillas va a hacer que no reconozcamos a todas esas personas que hemos conocido en estos años.
En un día como hoy recordamos el duo de Joe Biden y Karina a propósito del temas que sacó la cantante hablando sobre las mascarillas, y también repasamos las reacciones políticas en una jornada que pensamos que nunca llegaría. En estos últimos meses hemos visto decretazos de todos los colores, prohibiciones en exteriores e interiores, subida y bajada de impuestos y, por fin, ha llegado la retirada en interiores.
El FMI o 'fundiendo mis ilusiones' ha rebajado las expectativas de crecimiento de España, Núñez Feijóo, ha presentado su plan económico para paliar los efectos de la subida de precios, y Luis Rubiales ha comparecido tras las filtraciones de sus negocios con Piqué.