RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona física y un señor de Murcia: Casado se despide agradecido y lanzando al aire alguna pulla que otra

Raquel Martos y Pedro Vera repasan la actualidad en clave de humor. Hablamos sobre el adiós de Pablo Casado ante los dirigentes del PP en la Junta Directiva de la formación o los curiosos boicots a Rusia tras su expansión por territorio ucraniano.

ondacero.es

Madrid | 01.03.2022 19:30

Raquel Martos nos trae la última hora de la Junta Directiva del Partido Popular, que esta mañana ha protagonizado Casado con su último discurso y Núñez Feijóo anunciando que mañana anunciará lo que tenga que anunciar, aunque ya todos nos esperamos que será para presentar su candidatura a presidir el PP.

Las intervenciones de Casado y Ayuso en la Junta del PP

Sobre el adiós de Casado, al que hemos tenido acceso abierto, destacamos que el hasta ahora presidente de la formación se ha mostrado agradecido y emocionado por estos años al frente, aunque también algo decepcionado por los últimos acontecimientos que han precipitado su caída.

El discurso de Ayuso, en cambio, ha sido a puerta cerrada, aunque ya se han hecho públicas algunas partes del mismo, como la mención a Rita Barberá relacionándola con su caso, la orden de que se eche a quien haya participado en la campaña acusatoria contra ella, aunque no ha querido decir claramente a quien se refería.

Las intervenciones de Casado y Ayuso en la Junta del PP

Sobre la guerra de Ucrania, Pedro Vera nos cuenta las últimas medidas de presión y boicot contra Rusia que hemos conocido en las últimas horas , como el hecho de que le hayan echado de Eurovisión, que Disney haya suspendido todos sus estrenos en el país, que Youtube, Twitter y Facebook hayan restringido el acceso a sus redes, o que Elon Musk haya puesto a disposición de Ucrania su satélite por si el Kremlin cortaba las comunicaciones.

También hablamos de otros boicots más populares, como que un restaurante haya cambiado el nombre de la ensaladilla rusa por "ensaladilla de Kiev", oq ue un bar de Valencia haya pedido que no le sirvan más vodka ruso.