Raquel Martos y Pedro Vera hablan en 'Julia en la onda' sobre un señor de Suiza que se ha cambiado de sexo para poder jubilarse un año antes. Allí, las mujeres se jubilan a los 64 años y lo hombres a los 65.
Y hablando de trabajo, se pronuncian sobre la vuelta de Albert Rivera a las redes sociales después de salir del despacho de abogados al que se fue a trabajar cuando abandonó la política. Desde el bufete de abogados han asegurado que el ex líder de Ciudadanos ha presentado una baja productividad.
Fin de las mascarillas
Por otro lado, reflexionan sobre el fin de la obligatoriedad de las mascarillas en la calle. Martos reconoce que ella seguirá llevándola porque "deja la mascarilla o se quita el bigote", bromea.
Asimismo, Martos y Vera comentan la subida del Salario Mínimo Interprofesionaly elaboran la siguiente pregunta: ¿Quién dice siempre que no es el momento?
Entre otros temas, también destacan el posible cierre de Facebook e Instagram tras la amenaza de Mark Zuckerberg. Vera confiesa que a él "le hacen polvo" si esto pasase. Aunque confirma que no sería el fin de las fotos junto a famosos en los que se pone "en buena compañía", ya que seguiría existiendo Twitter. De hecho, recuerda que ayer mismo una persona ha publicado una foto con Fernando Alonso en un baño.