Hablamos del mal humor. El Congreso de los Diputados ha celebrado este miércoles una sesión de control atípica. Y es que, de los 22 ministros, solo han ido seis, algo que le ha sentado muy mal al PP y a Vox.
De las enganchadas, Martos se queda con la de Cuca Gamarra (PP) y la vicepresidenta, Nadia Calviño porque han hablado las dos de energías, "Si hay algo en el Congreso de los Diputados es energía negativa", ha destacado Martos.
Ayer tuvimos una escenita de la Edad Media. El diputado de la formación de ultraderecha, José María Sánchez García, llamó "bruja" a Laura Berja, del PSOE, mientras defendía una iniciativa para penalizar el acoso a las mujeres en las clínicas abortivas. Fue expulsado, después se negó a abandonar su escaño y al final lo retiraron.
La OCDE ha elevado la previsión del crecimiento a la zona euro y sobre todo en España. Pero, en el plano económico, viene la movida de aprobar los Presupuestos Generales.
El otro disgusto que podría tener Calviño, es la cumbre entre Ximo Puig y Moreno Bonilla. ¿Qué le ha parecido a Nadia Calviño esta reunión? Mientras, Raquel ha pedido un poquito de "orgía política".
El eco de los villancicos han llegado hasta Murcia. Por si algún oyente no está al tanto, Vera ha recordado que el Concello de Vigo ha contratado megafonía para poner villancicos en la calle durante tres meses.
En China se está llevando a cabo un curioso concurso que busca elegir los 10 edificios "más feos" del país, el cual, para su edición 2021, ha comenzado con 87 extraños diseños que concursan por el infame honor de entrar al "salón de la vergüenza", de los edificios más feos.