Aunque últimamente no hay acontecimiento social que nos asuste o sorprenda, esta mañana nos hemos levantado con la reunión de urgencia convocada por el Banco Central Europeo a consecuencia del aumento de la prima de riesgo de los países del sur del continente.
Porque sí, en España e Italia "nos come la prima", tal y como predijeron los Hombres G en 1988 con "No aguanto a tu prima".
Mientras tanto, Albares, ha vuelto a ser noticia tras sus declaraciones llamando a la calma y sosteniendo que España y Argelia "mantienen relaciones buenas y de amistad". Actualmente se encuentra en la India, según Raquel Martos, "para encontrarse a sí mismo, aunque esperemos que no se tope con nadie de Argelia".
Pedro Vera, por su parte, nos trae ecos de sociedad, como el maquillaje "extremo" de Victoria Federica que ha hecho que "las raíces del pelo parezcan canas y que Donald Trump parezca albino", o el chuletón bañado en oro que se comieron Pilar Rubio y Sergio Ramos tras mantener que son "una pareja normal".