Hoy hace 20 años que falleció Gila, un personaje en nómina de Raquel Martos: "Casi no se puede hablar en pasado de él, lo bueno perdura y el humor bueno traspasa las fronteras del tiempo", se ha sincerado la humorista.
Hoy ha sido el día de "paseillo" de los ministros hasta Moncloa, con las carteras, como el primer día de cole. ¿Qué les pide Martos? Que no vayan en chándal.
Isabel Rodríguez se ha estrenado como portavoz, contestando "sin salirse del guion a los temazos". "El portavoz tiene que comerse unos trapos en directo que no están muy ricos", dice Martos, recordando como la saliente Montero, explicó el lío del borrador filtrado. .
Hoy es el día mundial del Rock and Roll. Es el aniversario del mítico concierto Live Aid y Vera comenta momentos "rancietes" en los conciertos hasta llegar al ras del suelo.
Pero Martos prefiere comentar la política con boleros. Alrededor de Iván Redondo, hay dos versiones: una parte de la prensa dice que pidió el ministerio de Bolaños y que Pedro Sánchez no se lo dio. Según esta teoría, Pedro Sánchez le cantó "La media vuelta" de Luis Miguel. Sin embargo, la otra parte dice que Redondo fue quien dejó a Sánchez y, ni supuestamente, la oferta de quedarse con el ministerio de Bolaños, le retuvo.
La salida de Ábalos ha sido muy comentada. Según cuenta Alberto Prieto en "El Español", Sánchez le llamó para comentarle los cambios y no le dijo nada de su salida ¿Con qué canción se habrá despedido Pedro Sánchez de él?
Vera se ha cansado de su corresponsalía en la India y ha encontrado cosas que contar de China, la cual quiere disparar 20 cohetes para desviar un asteroide que amenaza con arrasar toda forma de vida en la tierra. "La historia es que faltan casi 200 años para que llegue el impacto" dice Vera, quien también ha comentado que no paran de detener a chinos en las aduanas con el cuerpo forrado de componentes de ordenador porque eso "ahora vale más que el oro y el diamante ya que se están comprando este tipo de cacharros para hacer granjas de criptomonedas", ha confirmado el señor de Murcia.
Finalmente, el presidente de la CEOE, ha hecho unas declaraciones donde ha dicho que la reforma laboral no se puede reconducir porque no tiene "esa mano preparada para firmar".