La gente se está posicionando en contra de la UEFA por desatender la petición del alcalde de Múnich de iluminar el estadio Allianz Arena con los colores del arcoíris durante el partido Alemania-Hungría, como gesto contra el presidente homófobo de Hungría.
Sin embargo, todos los estadios de la liga alemana se van a iluminar mañana con la bandera LGTBI coincidiendo con la hora del partido como respuesta a esta "neutralidad" que, según la UEFA, es parte de su espíritu.
La secretaria de la peña LGTBI valencianista asegura que este gesto es "hipócrita" e "intolerante". "Hemos pedido al capitán de la selección española que se ponga el brazalete con los colores de la bandera arcoíris y tampoco hemos tenido respuesta", denuncia.
A su vez, la estrella de los Raiders de Las Vegas, Carl Nassib, ha declarado que es homosexual y ha donado una importante cantidad de dinero a organizaciones juveniles que previenen los casos de suicidio en chavales jóvenes víctimas de la homofobia. El Barça, que también se ha posicionado en contra de la actitud de la UEFA, ha presentado la nueva camiseta de esta temporada a sus seguidores, a los cuales no parece haberles gustado demasiado.
Además, "Persona Física y un señor de Murcia" ha querido homenajear a Mecano después de 40 años del himno de la resaca: "Hoy no me puedo levantar" y han sido los oyentes los que han compartido sus versiones más bizarras. También hoy se cumplen 40 años de la aprobación de la ley del divorcio en el Congreso de los Diputados y Vera nos muestra el retrato social que se hacía en el cine en aquella época.