A pesar del acercamiento que mostraban las encuestas en la distancia entre Marine Le Pen y Emmanuel Macron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, la candidata ultraderechista no consiguió convencer a los votantes suficientes y Macron repetirá cartera durante los próximos cinco años.
Esta noticia ha alegrado especialmente a Raquel Martos, aunque reconoce que "él es consciente de que muchos franceses le han votado como el mal menor".
Los que no acabaron la noche tan contentos fueron los seguidores de Le Pen, entre los que se encuentran los dirigentes de Vox Macarena Olona y Jorge Buxadé, que ayer siguieron el escrutinio de votos con la candidata en la sede de París manifestando abiertamente su apoyo a la candidata.
Por su parte, Pedro Vera ha estado pendiente de los últimos movimientos de Elon Musk, que "continúa desprendiéndose de sus propiedades" y "durmiendo en el sofá de sus colegas". Además, hoy hemos sabido que está ultimando los detalles de la compra de Twitter.