Está el ambiente caliente, pero no de buen rollo, como el que desprendía Raffaella Carrà.
"Toda la actualidad política podría contarse con las canciones de Raffaella Carrà", dice Raquel Martos: Sintonía para hablar de Pedro Sánchez. “Menudo Pedro Pe” y para despedir a Trump, “Adiós amigo”.
Para la presunta crisis de Gobierno, "Rumores" y para la mesa de diálogo de Cataluña: "En el amor todo es empezar”. "Que empiecen por la mesa y luego con las sillas", pide Martos.
Los Mossos han declarado en la Audiencia Nacional por ayudar en la fuga a Puigdemont, cometiendo así un delito de encubrimiento. ¿Lo tendrían dentro de un armario?
Raffaella Carrà era el nexo de unión entre España e Italia, por ello, también sonarán sus canciones en el entrenamiento de Italia antes de la semifinal de la Eurocopa.
"¡Qué fantástica esta fiesta!". Sin embargo, en la convención del PP, Pablo Casado no descubrió el amor por Albert Rivera. ¿Inés Arrimadas cómo lo lleva?.
Vera habla de la gran fiesta del deporte, los Juegos Olímpicos, donde ha habido un nuevo incidente. Han detenido a una mujer por disparar a la antorcha con una pistola del agua del chino.
Mientras, en el caso “Kitchen”, van apareciendo audios de la declaración ante el juez donde Maria Dolores de Cospedal dice que tiene “conversaciones sociales” con Villarejo.
Finalmente, ayer nos dejó el gran Richard Donner, director de películas como Superman aunque la que le marcó a Vera es “La Profecía”, que con nueve años, le tuvo con pesadillas durante una semana.