Pedro Sánchez ha presentado hoy el 'Plan de Recuperación' de España con el que deben ocurrir muchas cosas, según el presidente del Gobierno. Digamos que el lema podría ser 'España debe', un lema "muy inspirador" que tiene doble sentido: España "tiene que salir del hoyo" y España "debe dinero" porque una parte de estos fondos son "préstamo puro".
El presidente del Gobierno no se ha quedado ahí y ha desvelado que su objetivo es crear 800 mil puestos de trabajo en tres años. Unas declaraciones idénticas a las de Felipe González en su primera legislatura, una “cifra maldita”. Pero Sánchez no es el único que promete grandes cifras de empleo y no las cumplen,
El acto "vistoso" de Moncloa al que estaban invitados los agentes sociales, pero no la oposición, y los embajadores de los 27 países de la Unión Europea, ha contado con el pianista James Rhodes, quien ha interpretado el 'Himno de la Alegría'.
Además, el Gobierno de la Comunidad de Madrid no atraviesa su mejor momento. Los ceses se suceden y es que en este Ejecutivo "hay más rupturas que en un bolero". Hoy ha sido el turno de la viceconsejera de Asistencia Sanitaria.
Otro asunto que nos ocupa es la "moviDina", que hoy hoy es "movidón", pues el juez ha pedido que el Tribunal Supremo investigue a Pablo Iglesias.
Pedro Vera nos habla de música y de James Rhodes, a quien hoy en Twitter han empezado a atacarle por ser el elegido por Moncloa para interpretar el Himno de la Alegría. "Si baja el mismísimo Mozart le habrían dado palos igual", asegura.
Por último, los médicos no recomiendan usar enjuague bucal en la vagina y Casado se ha reunido con exministros de Justicia para consultarles si Sánchez puede desbloquear la renovación del Consejo General del Poder Judicial.