La actriz Greta Fernández pasa por los micrófonos de 'Julia en la onda' para presentar 'El fred que crema', su último trabajo que se estrena en los cines este fin de semana. Recuerda la velocidad con la que tuvo que prepararse el papel, en tan solo 15 días, aunque reconoce que eso no le afectó, "cogí el proyecto con muchas ganas, así que me puse el turbo", dice.
Asimismo, Fernández confiesa que le llamó la atención que la escogiesen a ella para el papel en el que representa a una mujer que acoge a unos judíos polacos en su casa durante la Segunda Guerra Mundial. Y apunta: "Me parecía que era un reto muy interesante".
Por otro lado, se sincera y explica el miedo que tenía al interpretar el acento andorrano. Sin embargo, cuenta que ha conseguido pasar el filtro, ya que ha recibido muy buenas críticas desde Andorra.
Y, por último, la actriz habla de cómo es compartir profesión con su padre, Eduard Fernández, "es bonito, un padre es un padre, siempre va a ser el que mire mejor por ti, el que siempre te va a cuidar, proteger y querer. me aconseja y eso es un gusto".