Los duetos femeninos han ganado mucha fama en los últimos años pero siempre han existido. Analizamos el caso de Ella Baila Sola, un dúo que ha anunciado estos días que vuelve a unirse para seguir componiendo y sacando música. Fueron muy populares hasta su separación y se comentó mucho que había muy mala relación entre ambas, llegando al punto que acudían a grabar por separado y posteriormente se juntaban las pistas. Lo repasamos con Miqui Otero, Max Pradera, Núria Torreblanca y David G. Asenjo.
Y en otros temas, Asenjo nos trae la arquitectura brutalista valenciana, que se construyó entre los años 60 y 70. Actualmente se celebra la exposición ''Erótica techno en arquitectura valenciana', donde se analiza este fenómeno tan ligado con las discotecas. Esto se debe a que la música y la arquitectura son dos artes que siempre van juntos.
Así, en esta zona mediterránea y debido al clima, hay zonas entre el interior y el exterior donde la gente puede reunirse. Además, esta música invita a juntarse y es por lo que son espacios muy grandes.