JULIA EN LA ONDA

Programa especial de Julia en la onda con Julia Otero en el Espacio Iberia de Madrid

Julia Otero y el equipo de Julia en la onda se han desplazado al Espacio Iberia, que acaba de abrir sus puertas en la principal arteria comercial de Madrid, en Gran Vía 48.

🗨️ Beatriz Rioja, mánager de Marca y responsable del Espacio Iberia: "Teníamos el reto de seguir sorprendiendo a público y clientes"

🗨️ María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Red y Alianzas de Iberia: "Viajar ha subido en la escala de prioridades"

ondacero.es

Madrid |

Este jueves 18 de abril hemos descubierto, de la mano del Julia Otero y su equipo, el Espacio Iberia. Un innovador espacio que cuenta con 1.100 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde los clientes de la aerolínea y el público en general pueden disfrutar de todo lo que ofrece Iberia: vivir experiencias únicas a través de la realidad virtual, sentirse uno de los primeros viajeros de la aerolínea gracias a la recreación de uno de sus primeros aviones; o bien descubrir el servicio que se ofrece a bordo de los A350 en sus tres tipos de cabina: Business, Turista Premium y Turista, entre otros.

En primer lugar, hemos tenido la mesa de redacción con con Marina Martínez Vicens, Aneyma León, Roger de Gracia y José Luis Gallego, así como Territorio Tech con Francisco Polo, y Manual de Instrucciones con Pablo González Batista.

Entrevistas desde el Espacio Iberia

Hemos charlado con Beatriz Rioja, mánager de Marca de Iberia y responsable del Espacio Iberia, que ha contado en el programa las novedades de este año y todas las actividades para el público que asista al lugar hasta el próximo 31 de julio.

"Teníamos el reto de cómo seguir sorprendiendo al público y los clientes. Es una responsabilidad el seguir sorprendiendo e innovando", ha afirmado Beatriz Rioja, que añade que una de las mayores novedades es la ubicación y otras actividades como un simulador real de vuelo, un paseo de realidad virtual con las Apple Vision Pro o una propuesta gastronómica dividida en catas de vino y de cerveza, así como menús de a bordo.

Además, hemos hablado con María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, quien nos ha contado que el Espacio Iberia es una manera "muy buena" de llevar la experiencia de un vuelo a la gente y también de mostrar cómo se ha transformado la compañía en estos años.

Después de la pandemia, los datos apuntan a que la ciudadanía ha recuperado las ganas de viajar. Y con creces. Así lo afirma María Jesús López Solás, que comenta que España ha salido muy bien del Covid en este ámbito: "Madrid ha cambiado mucho, se ha invertido mucho en ella con una propuesta de ocio de tantas opciones, y es uno de los destinos favoritos. Esto ha propiciado que tengamos mucha demanda. En Iberia, en 2023 estuvimos por encima del nivel de prepandemia en demanda de viajes".

En este sentido, asegura que viajar "ha subido en la escala de prioridades" de la población: "Antes la gente buscaba más cosas físicas y ahora busca más experiencias. Todo lo que sea experiencial está muy arriba

Por último, ha habido tiempo de Gabinete con Elisa Beni, Carolina Bescansa y Javier Gállego.