Traigo que mi amigo Fernando está en La Paz con Covid y le han puesto una máscara de oxígeno que se da un aire a Tom Cruise en Top Gun. Fernando pide morfina y amenaza con irse a Andorra o a un hotel, y ve en la tele ve a Illa ganando las catalanas. Anda, si es el Ministro de la pandemia con 80.000 muertos. ¡Ahí está el tío! Illa es un tipo educado y eso es suficiente, porque pueden entrar los enfermeros en las UCIS vestidos de la Abeja Maya, pero con respeto. No os metáis con Illa, pobrecito.
Va a salir Illa a hablar, da igual cuándo leas esto. No, es Miquel Iceta en un entusiasmo, casi mandibular. Alguien voló sobre el nido de Iceta. Es el Salvador, por ahí va! Salvo la tontería de lo de la pandemia, a Illa no saben lo que afearle, por eso se ríen de él que lleva la chaqueta grande, pero es para planear.
Qué viaje el de Ciudadanos y el PP. Quién dice que no se puede viajar. Donde estaba lo de Ciudadanos van a poner un aeropuerto internacional. La trampa de Ciudadanos es que una España lo ha dejado de votar por oponerse a Sánchez y la otra por flirtear con Sánchez. Una parte de Ciudadanos que era de Vox y la otra parte era del PSC. Esto le pasó a Rafael El Gallo que en el tren de Sevilla le preguntó un amigo a ver qué tal la corrida y respondió que división de opiniones: unos se habían acordado de su padre y los otros, de su madre.