Traigo que Sánchez ha encargado al ministro Félix Bolaños, nuestro Howard Cárter de Cuelgamuros, que negocie los apoyos al Solo Sí es Sí. Con el PP ya saldría adelante la contrarreforma de la Ley, pero claro, votar con el PP no queda bonito. Bolaños jura que el PSOE no puede pactar con el PP leyes por los derechos de las mujeres pero sí puede pactar la ley de memoria democrática con Bildu.
Aprobada la Ley de Bienestar animal. La Ley manda las veces que tienes que sacar al perro, pero no dice cuánto tienes que visitar al abuelo. Yo creo que cuando tratas a tu perro como a un familiar ya estás tratando al familiar un poco como a un perro.
En realidad, los perros no se abandonan en temporada de caza sino en verano cuando los de ciudad nos vamos a la playa. Pero ah los cazadores, torturadores de perros que otros bendicen con una vida de jerséis, pienso BIO y pasear en carrito de bebé perrhijo y dar vueltas al piso de Malasaña. En lugar de perseguir un venado, de guardar un rebaño del lobo, de seguir el rastro de la liebre. Ojalá Tezanos preguntara a mis tres perros: A ver, vosotros qué queréis, que os pongan un jersey de punto o ir con este al rastrojo a tirar unas codornices en la media veda. Ya verás lo que responden.