Traigo las notas del 8 de abril. No diré que Sánchez es la madrastra de España, pero España es su espejito. Hemos sabido que en Moncloa tienen una máquina que hace prrr y hace tatatatattaa y hace glópita glópita glópita como la máquina que hacía glopita glopita de la genial película de Jack Lemmon 'Cómo matar a su esposa', muy buena la película, pero no vayan a matar a su esposa, que hay que decirlo todo.
Digo que han publicado que Sánchez tiene un algoritmo que le da la fórmula de su belleza y que a cada minuto Sánchez sabe lo que se dice de Sánchez por medio de la inteligencia, inteligencia artificial. Hoy que es el día internacional de mandar nudes, digo yo que al presidente le mandan más nudes que a nadie. Ahora que lo pienso, esto de que a Sánchez le mandan nudes ya debe estar sabiéndolo Sánchez, y todas las veces que digo lo guapo que es Sánchez, también lo va a saber.
Menuda novedad, todo el mundo sabe que Sánchez es más guapo que un Cristo resucitado, qué va a decir la gente de Sánchez: que es listo, que es bonito, que es bueno y que anda de esa manera en la que anda Sánchez que no es que ande, es que pega chicotás y va por ahí que parece que le toca la banda de Nuestra Señora del Carmen de Salteras.
Hablando de resurrecciones, las encuestas le dan al PP cientos de escaños y una bañera de leche de burra, de ser ahora las elecciones, llegarían a la presidencia con holgura: ha estallado la primavera definitivamente y España entra en un nuevo ciclo electoral que empezará en Andalucía y terminará con los populares en Moncloa. Esa tampoco me la sé pero si me la tarareas, también te la canto.