Notas del 22 de noviembre, anda Zapatero de observador en Venezuela. Pidieron: "Una mano inocente". El expresidente dice la labor de los observadores es rigurosa. En Venezuela no hay oposición, pero ahí está Seluis observando. Cómo Observa, Rodríguez Zapatero. Es Mujer que mira por la ventana de Dalí en expresidente de España. Oh, musas del arte, decidme qué mira la mujer que mira por la ventana y quién observa al observador.
Cada uno ve lo que quiere. Yo ahora estoy viendo a Sánchez diciéndole a Roberto Cámara en una entrevista: "Con Bildu no vamos a pactar, si. Quiere lo digo cinco veces, o veinte, con Bildu le estoy diciendo que no vamos a pactar", el Gobierno ha pactado los Presupuestos Generales del Estado con Bildu.
Los porteros del Barrio de Salamanca se llaman todos Eusebio y llevan esos jerséis de lana gris especiales para encogerse de hombros. ¿Qué Eusebio, hombre? Bien, aquí esperando al del ascensor y aguantando el tirón. Sabe, esta humedad y este frío son perfectos para que prenda el fuego. Aquel resplandor al otro lado de la Castellana son las protestas por las medidas anticovid en Rotterdam y en Bruselas.
Lo de la vacuna es curioso. Igual si supiéramos cuánto menos contagia un vacunado, sabríamos si vale la pena vacunar a la gente obligatoriamente. Es curioso que cuanto más obligan a la gente a vacunarse, menos se vacuna. Yo estoy muy a favor de la vacuna, pero en este país todo lo que sea decir que a los no vacunados habría que fusilarlos al amanecer, es ser negacionista, terraplanista, ultraderechista, antinacionalista, decadentista, galiparlista, orientalista, bonapartista, segregacionista, y otras palabras que terminan en ista, así del tirón. Igual te parece bien la vacuna pero no tienes claro que haya que obligar a la gente a ponérsela, pero qué le vamos a hacer.