Vienen sin el Rey en Cataluña, con el debate sobre la monarquía, el guirigay de la Fiscalía del Supremo, los indultos a los 'prusesos', la reducción de las condenas por sedición gracias a condenados por sedición y el acuerdo con Bildu. ¡Me los quitan de las manos!
El ministro de Justicia ha dicho que hay que normalizar la no presencia del rey en Cataluña y que a veces hay que sacrificar algo en pro de algo más seguro. Sánchez está siempre dispuesto a sacrificar cualquier cosa que no sea él mismo. Siempre pone la otra mejilla... del Rey.
Sánchez sabe que la manera más sencilla de sobrevivir en cualquier guerra es pasarse al bando contrario.
Arrimadas está atrapada entre la espada y la moción de censura a Isabel Ayuso. Como ratones caen los partidos en la trampa pédrica: si lo apoyas, estás perdido y si no, también estás perdido.
Sánchez es muy cuco. El Cuco es un pájaro que pone huevos en los nidos de otras especies con forma de los huevos de esa especie y otra madre los incuba. Cuando sale el pollo, es enorme y echa a los otros pichones del nido.
Y viene con lo la Fiscalía del Supremo, los indultos a los 'prusesos', la reducción de las condenas por sedición confeccionada por el partido de los tipos que serán condenados por sedición, el acuerdo con Bildu y los ataques al rey. Si es que me los quitan de las manos, señora.