Al menos ha reaparecido la ministra Celáa Arlequino-esfinge-de-Neguri-del- sanchismo. Sobre si la Guardia Civil se dedique a minimizar corrientes contrarias al Gobierno ha dicho que el gobierno no puede aceptar mensajes negativos , mensajes falsos en definitiva.
La verdad es que no sé de qué nos quejamos. A falta de rectificaciones, el Gobierno ha dicho que el lunes podremos llevar a los niños al supermercado a jugar al escondite con el Covid-19, a llenar de babas la barra del carro, a toserle al abuelito de la sección de congelados. Anda la muerte de oferta. Como ejercicio de riesgo, no está mal. También los puedes al banco a darle a los botones del cajero. O a darle tú a los botones y después darle la mano al niño. Cómo echo de menos la mano de mi madre.
O lo llevas a la farmacia con familiares de los contagiados. Después metes al niño un rato en lejía un rato y no pasa nada. Van a estar los supermercados como el chiquipark y los parques vacíos como la Cuesta de Santo Domingo tan vacía.
Cada vez que un sanferminero está triste se dice a sí mismo que siempre falta menos, pero a estas alturas todo es el pobre de mí. Pobres de nosotros.
Seguro que te interesa...
El cuaderno de Chapu: El marqués de las fuentes oficiales
El cuaderno de Chapu: "Lapsus benemeritae"