Iván Espinosa de los Monteros le ha preguntado a Carmen Calvo en la sesión de control que cómo iba a restituir el Gobierno el prestigio de las instituciones.
La vicepresidenta dice que no se puede restituir lo que nunca ha existido, en lugar de decir "lo que nunca se ha destruido" y la bancada del PSOE, aplaudiendo el error porque aquí se viene a aplaudir.
El Congreso de los Diputados ya ha enloquecido -¡se ha equivocado Carmen Calvo!-. El FMI nos pone a la cabeza de las hecatombes económicas por el Covid-19, pero ¡se ha equivocado Carmen Calvo!.
Hay 196 contagiados, pero ¡se ha equivocado Carmen Calvo!¡Qué victoria política, cuánta gloria parlamentaria, el error de Carmen Calvo!
Hablando de niñatos, los zagales montaron ayer tal botellón en la casa de los vecinos, que le daban a uno ganas de llamar a la Policía y al timbre. Los tíos ahí, frotando carga viral en el perreo, y yo mirando en ese estado anímico puretoso en el que dudas de si echar mano de la guitarra o de la escopeta.
Hay una franja de edad para la que el virus no existe. Jugar a ser inmortal está bien, siempre que se juegue solo. Que a uno le importe poco la vida de uno tiene su encanto, pero lo pierde rápidamente si lo que no le importa es la vida del otro.
Porque en realidad, a ellos no les afecta el virus, así que no se juegan su vida, sino la de sus abuelos, sus tíos, sus padres, y así, al callar de la música, caí en la cuenta de que en realidad los chavales se han convertido en unos mierdas y yo en un viejo.
Seguro que te interesa: