Hugo Guillamón jugador del Valencia y la selección sub21 nos atiende antes de la previa del España Eslovaquia. Ayer en su concentración estuvieron muy pendientes de la absoluta: "Nos alegramos mucho de ver cómo pasaban a la final y darles la enhorabuena. Ver que jugadores jóvenes cuentan con oportunidades en la absoluta nos hace ver que si trabajamos bien y estamos al nivel nos puede llegar la oportunidad".
"Cualquier partido es complicado y hay que estar muy preparados, nuestros rivales tienen mucho físico y hay que dar el máximo", confiesa sobre el grupo de clasificación que les ha tocado de cara a la Euro.
La temporada pasada pasó un mal momento en el que no jugó demasiados minutos: "Recuerdo que fue difícil y tenía que trabajar mucho más y al final salió todo bien"
Todo lo contrario a esta temporada. Con el nuevo entrenador ha cambiado de posición al centro del campo y está siendo indiscutible: "Bordalás desde el primer día habló conmigo y me explicó lo que quería de mí y lo que era bueno para mí y la verdad que estoy muy contento con él y cómo el equipo se está adaptando a su idea"
Un Guillamón que compagina el fútbol con el estudio de su carrera: "Sí me he traído los apuntes para en los ratos libres intentar hacer algo"