La reunión se produjo a petición del actual presidente del sindicato de futbolistas, Luis Rubiales, quién expuso a José Ramón Lete su intención de ser el hombre de consenso que busca el fútbol español. Desde el Consejo Superior de Deportes nos transmiten que José Ramón Lete se limitó a escuchar la versión de Rubiales y que no se posicionarán en ningún sentido.
Sin embargo, según ha podido saber Onda Cero la opción de que sea Luis Rubiales el próximo presidente como figura de consenso no será aceptada por la Liga de Fútbol Profesional con su presidente Javier Tebas a la cabeza, ni por los clubes no profesionales representados por la Liga. Tampoco tendrá el apoyo de como mínimo tres Federaciones que copan casi un tercio de las licencias: la Andaluza, la Gallega y la Aragonesa.
También ha podido saber Onda Cero que Luis Rubiales ha solicitado el apoyo a su candidatura al Comité de Arbitros con Sánchez Arminio a la cabeza. De todos modos, para que todo se mueva hace falta que ocurra que algo que a día de hoy sigue siendo altamente improbable y es que Angel María Villar presente una dimisión, algo que según ha manifestado a su entorno sigue sin tener intención de realizar.