"Querido diario sabes que me hice enfermera un poco mayor, comienza diciendo este sanitario. Un enfermero con tres hijos y una empresa propia de ayuda a familias con personas con dependencia.
Nos cuenta que: "Un día, cerca de mi casa, vi que necesitaban enfermeras en una residencia. Y así es como comencé a trabajar como enfermero de una residencia". "Un centro donde se han registrado muchas muertes", explica. Este enfermero cree que las secuelas de este virus irán más allá de lo físico.
Al llega a su casa, su hijo está con 39 de fiebre, y le toca buscar la medicación. "Al encontrar el medicamento rompo a llorar", afirma. Y agradece al Policía municipal que ayudó para encontrarlo.
"Querido diario, siempre pensé que los héroes estaban en residencias y Ucis, y lo están, pero los encuentras en cualquier lugar", comenta. "Es increíble lo que abarca la enfermería desde una UCI a una residencia", añade. Y termina diciendo que: "si algún día necesitas un ángel, son aquellas personas que antes llevaban cofias".