Durante la entrevista con Juan Ramón Lucas, explica que "las dudas que podía haber en algún sector del PSOE ya han quedado completamente resueltas, por lo que ya no hay problemas con los pactos". No obstante, ha querido dejar claro que "el mérito es de todos y consecuencia de haber puesto la mejor voluntad". Por eso, insiste en que "sería injusto decir que es sólo mérito nuestro".
Explica que "las posiciones ideológicas pueden ser distintas pero sin embargo hemos conseguido llegar a pactos. La filosofía ha sido clara: hemos aparcado diferencias y hemos buscando los puntos de acuerdo".
La 'tarjeta monedero' comenta que "servirá para ir a centros o superficies comerciales para hacer hacer la compra, una fórmula que busca dar normalidad y huir de la situación actual de prestación social".
Sobre la encuesta publicada que le han dado una amplia subida en intención de voto comenta que "cuando a uno le va bien una encuesta, por supuesto que hay que alegrase pero quedan todavía tres años de Gobierno y hay que seguir trabajando. De todos modos, dice que "el dato más importante es que están valorando positivamente la gestión que se ha realizado de la pandemia"