"Sí que estoy preocupado por el Brexit, no nos vamos a engañar. Al menos ya tenemos fechas", ha dicho Juan Franco en La Brújula, donde ha contado que mantienen conversaciones con la Delegación del Gobierno: "Echo de menos que el Ayuntamiento de La Línea esté presente en reuniones de este tipo, porque somos el único territorio nacional con frontera Brexit y contamos con una dependencia económica exagerada de la economía del Peñón".
El alcalde de La Línea está preocupado por las situaciones que pueden derivar del Brexit, como retenciones o problemas para los ciudadanos: "Esperemos que todo se tenga en cuenta y que se lleven a cabo las medidas oportunas. Son miles de personas las que pasan por el lugar".
Juan Franco ha subrayado la buena relación con Fabian Picardo y cree que se abre una "oportunidad": "Es cierto que la amenaza es enorme, pero también cabe la posibilidad de que se estudie bien la situación para aprovechar las circunstancias y que los españoles gocen de mejor nivel de vida que el que actualmente soportamos".
La mirada cítrica: Tras el Brexit aún quedan 27 banderas
Christopher Dottie, acerca del Brexit: "Ahora tenemos que hablar una negociación que, de alguna forma, minimice el daño que estamos haciendo"