Durante la entrevista con Juan Ramón Lucas, defiende que "tenemos ciertas líneas rojas y Sánchez tendrá que decir con quien quiere negociar. Con ERC estamos en la antípodas pero en un momento cómo este hay que dialogar pero no vale todo". En Ciudadanos tiene a un partido centrado en el interés general y en el sentido común".
Marin lamenta que por el hecho de haber acabado con varias décadas del Gobierno socialista, "estamos siendo maltratados, Porque vencer a un gobierno socialista y hacerlo limpiamente, como lo hemos hecho... Yo creo que el PSOE se ha instalado en esa confrontación de cómo derribar a un gobierno sólido". Por eso, critica el criterio de la ministra Montero que ha llevado a Andalucía a "perder 3.400 millones de euros" y para ello no le importa recurrir al término 'España nos roba', algo que dice que "sucede con el Gobierno central aunque se puedan usar palabras más suaves".
Respecto a lo sucedido en el Parlamento en la sesión del miércoles, asegura que "muchos tendrían que haber dicho muchas cosas interesantes en lugar de arrojarse tanta basura... Yo estoy donde realmente hay problemas que solucionar y es donde deberíamos estar los políticos. Ayer sentí mucha vergüenza".
Sobre la Vuelta al Cole, dice que "este año, en el día de hoy, primer día de clase, hemos tenido menos incidencias que un año normal de apertura escolar".
También puede interesarte:
Juan Manuel Moreno Bonilla: "Cuando hay un problema como el de esta pandemia es el Gobierno quien tiene que coordinar"