El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, nos atiende en La Brújula donde nos da su visión sobre el debate que se ha abierto por la armonización fiscal. Comenta que "esas personas que hablan de impuestos anteponen la ideología y la falacia a la evidencia empírica".
Manuel Giménez comenta que "Madrid es la comunidad que más aporta al fondo común. Así que quizás la armonización que propone en realidad el PSOE, que no se nos olvide, en sus propuestas deberían tener como modelo a la Comunidad de Madrid".
El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid nos habla de la campaña del Black Friday donde los comercios comienzan a recibir a la mayoría de clientes hasta después de Navidad. En 2020 será diferente por la pandemia del coronavirus.
No obstante, Manuel Giménez cree que esta campaña comercial puede ir bien porque "los madrileños están siendo responsables y están haciendo un esfuerzo enorme por bajar la curva de contagios cada semana". Además, argumenta que "con la responsabilidad individual y las diligencias de los comercios, los clientes se pueden sentir seguros".
Termina comentando que "hemos tomado medidas siempre priorizando la salud y se ha visto que se puede convivir preservando nuestra salud y la economía".