ondacero.es
Madrid | 22.07.2019 23:20 (Publicado 22.07.2019 23:15)
Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal, ha visto a un Pedro Sänchez con dos caras, la del discurso inicial y la de las réplicas. “Su discurso inicial ha sido frío, plano y aburrido”. “He visto muchos debates electorales y no recuerdo ninguno como el de Pedro Sánchez de hoy”. Sin embargo, “ha cambiado en las réplicas, no tenía nada que ver”. “Con Pablo Iglesias le vemos bastante temeroso”. “Con Casado ha estado muy implicado. Mucho más acusador, le ha salido el dedo índice”.
Sobre Pablo Iglesias comenta que “ha estado concentrado en cada palabra. Están en una mesa de negociación con el tira y afloja y no quieren romper la cuerda”. Sin embargo, el líder del PP, Pablo Casado, “ha salido muy controlado, no quería parecer un político más agresivo, ha sido esclavo del papel”. “Es bueno improvisando, lo que ha hecho en las réplicas. Para mí se ha lucido”.
Casado ha salido muy controlado, no quería parecer un político más agresivo, quería estar centrado. Ha sido exclavo del papel, raro en él, y es bueno improvisando, lo que ha hecho en las réplicas. Para mí se ha lucido. Pero al principio se iba mucho al papel. Ha tendio algo muy positivo. Su intervención inicial lo ha hecho en forma de preguntas. Eso es interesante porque hace reflexionar. Por último, “Rivera ha sido el más emocional. Microexpresiones de ira y violencia, son emociones en la cara que no se pueden evitar”.