Regino Martín, responsable portavoz del sector postal de Comisiones Obreras, se muestra desconcertado porque no entiende que el Gobierno "se enfurruñe tanto", cuando lo que ellos critican es una mala gestión como la del voto por Correo. Explica que esa administración errónea se ha hecho desde la presidencia de la empresa y que cuando hay una situación excepcional "hay que ser riguroso".
El portavoz asegura que el no es conspiranoico, pero que cuando las realidad son incómodas "aparecen las conspiraciones".
Además, denuncia que ha habido una falta de información "clarísima, objetiva e indiscutible". "Lo que no entiendo es cómo en un derecho fundamental se puede ser tan torpe", añade Martín.
Denuncia el portavoz del sector postal de Comisiones Obreras que el presidente de Correos ha dejado "la empresa desmantelada con mil millones de agujeros, 850 millones de deuda estructural y el correo público debilitado para afrontar un proceso excepcional". Para concluir comenta que "su don no es la gestión".