La última polémica del gobierno de Ahora Madrid ha sido la creación de la página web que ha puesto en marcha : 'Madrid Versión Original'. En ella se rectificarán y se aclararán todas las informaciones relativas al ayuntamiento.
Manuela Carmena ha explicado que no se trata de desconfiar de los medios, sino de explicar bien las cosas a todos los ciudadanos.
Esta página ha recibido ya muchas críticas porque considera que tiene muchos elementos en común con la censura.
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha aclarado que su fin es "ofrecer la fuente primaria de algunas informaciones cuando consideramos que los medios de comunicación no la respetan".
Además. La portavoz ha expresado que "es muy positivo que a las instituciones llegue gente que no es profesional de la política y que sobraban muchos profesionales y faltaba gente normal".
Por otra parte, el ayuntamiento también ha estrenado la Oficina Anti Desahucios que sirve para "intermediar entre las personas afectadas y las entidades bancarias. La idea es que se trabaje para evitar que se llegue la desalojo forzado".
Maestre explica que su partido está siendo muy criticado porque son un cambio muy grande. "En Madrid la política ha sido monolítica y los cambios generan incertidumbre", asegura.
"Nosotros queremos ofrecer una información rigurosa para que luego la ciudadanía pueda hacer sus críticas", afirma la portavoz sobre la nueva web del gobierno.