Considera que "el papel de la oposición en este momento tiene que tender la mano" y por eso cree que "el presidente Bonilla tiene la ventaja de que he estado presidiendo la Junta".
Sobre la situación en las residencias de ancianos, considera que "es evidente que aquí han pasado muchas cosas" pero "ya habrá tiempo para todo eso, ahora lo principal es vencer al virus y controlar la pandemia".
Preguntada sobre el apoyo de Ciudadanos al Gobierno, dice "que es verdad que a Arrimadas le ha venido bien es giro al centro, pero la verdad que ha tenido un gesto generoso". Díaz echa en falta que "el Gobierno de Moreno Bonilla se apoye en nosotros" y en su opinión, "no se puede exigir al Gobierno central que hablé con la oposición y en tu tierra estar gobernando y hacer lo mismo". Moreno Bonilla sólo le ha llamado una vez en los últimos 50 días.
Además, deja claro que "nunca en la vida haría firmar a una director de Salud que firme la desescalada", ya que "es la experta".
De su relación con Pedro Sánchez comenta que "sé que lo está pasando mal y le agradezco que esta crisis se está haciendo sin recortes".
También puede interesarte
Albert Rivera critica el apoyo de Inés Arrimadas a la prórroga del estado de alarma