Juan Ramón Lucas ha querido despedir La Brújula dedicándole su carta a Fernando Ónega, que este jueves se ha confirmado que ha recibido el Premio Ondas a la trayectoria y mejor labor profesional.
Sin embargo, Ónega no le ha dejado esta tarde en la redacción. Por eso, Lucas antes de empezar la carta de Ónega ha sorprendido a la leyenda de la radio con estas palabras:
"Es su tercer Ondas, pocos me parece y ha declinado que le dedique esta carta por modestia y porque creerá que esta carta no debe dirigirse nunca a Fernando Ónega. Pero déjame que te felicite en mi nombre, en el de La Brújula y en el de todo Onda Cero", señaló Lucas emocionado.
"Para bien o para mal, uno se dedica a la radio gracias a Fernando Ónega. Cuando era estudiante escuchaba a Fernando Ónega en Hora 25. su hablar pausado, la precisión de sus palabras y siempre pensaba que algún día quería trabajar en la radio siendo como Fernando Ónega. Lo segundo no lo he conseguido, lo primero sí. Enhorabuena Fernando", concluyó.
Ónega responde emocionado a Lucas
Fernando Ónega, con la voz algo emocionada, ha querido responder al cariño de Juan Ramón Lucas, presentador de La Brújula. "Me has superado, porque además eres mi amigo y te sigo todos los días. Cada tarde lo que haces es una lección de periodismo y sobre todo hay que destacar el tono que le pones... porque esa es la voz de Juan Ramón Lucas".
Finalizaba así un día muy especial para la radio y en especial para esta casa, Onda Cero, que tiene la suerte de contar con Fernando Ónega.