Nispen afirma que "si eres una PYME tienes ventajas que antes no tenías, ya que si querías digitalizar la empresa te costaba muy caro y ahora no" y propone "reciclar a gente que sea gran empresaria, pero que no entienda de la digitalización".
Asegura Nispen que "uno de los grandes retos para España es cambiar la tradicional organización de la empresa, puesto que no es compatible con el mundo digital" y añade que si eso se consiguiera "por primera vez una PYME puede competir digitalmente con grandes empresas".
Expone que "lo que necesitamos es horizontalizar la empresa, compartir a los empleados en personas que colaboren" y para conseguir esto sostiene que "la primera acción que tenemos que hacer es conseguir sacar el máximo rendimiento de todos nuestros colaboradores".
Por su parte, Pérez manifiesta estar de acuerdo con todo lo que dice su compañero de ponencia y agrega que "la tecnología permitirá cosas que hoy día no somos capaces de hacer".
Habla de dos puntos necesarios para que las PYMES en nuestro país lleguen a triunfar y comenta que "la cultura de emprendimientos es algo que hemos empezado a desarrollar en España" además de que "es necesario invertir en financiación, ya que es necesario para aquellos que quieran emprender".